lunes, 29 de diciembre de 2014

YO LEO, TU LEES...

Unos libros muy guays...  ¡A ver si los Reyes nos dejan alguno!!!

Algunos libros son de actividades.... para hacer las tardes más entretenidas...



Si quieres aprender cosillas sobre los aviones. Además puedes hacer algunas maquetas.



¿Miedo a las pesadillas?
En el país de Dormilandia lo principal es dormir bien. En este país nombran rey a quien más profundamente logre dormir. Sin embargo, la princesita Dormilina nunca se quería ir a dormir porque tenía a menudo pesadillas que la asustaban. Cada vez estaba más pálida y delgada. El rey consultó a muchos sabios y especialistas pero como nadie pudo ayudar a la princesa, decidió partir de viaje él mismo en busca de una solución. Tan sólo Tragasueños, un extraño hombrecito, podrá salvar a la princesita del mal que le atañe… He aquí un precioso cuento al estilo clásico, que nos llega de la mano del gran escritor Michael Ende. Las ilustraciones son de Annegert Fuschshubert.


 Un cuento bilingüe y lleno de color que lleva a los lectores en un viaje por las profundidades del mar. ¡Ideal para todos los aficionados a la fantasía, los pulpos y la música de los Beatles!Incluye un cd con la canción"Octopus's Garden"cantada por Ringo Starr


Nuestra amiga Kika empeñada en que el primer día de clase sea mágico.  Habrá que hacer algún conjuro...


¿Quién será el ladrón de plátanos???



 El libro de Cenicienta, pero con preciosas ilustraciones del artista David González.


 Hugo es un niño muy curioso que vive en un edificio laberinto. Una noche se queda dormido junto a una misteriosa puerta. Al despertar, se embarcará en una maravillosa aventura junto a su nuevo amigo Sori, un dragón muy especial que se encarga de repartir los sueños a los niños de su ciudad. Un álbum ilustrado repleto de col ores y detalles, de ilusiones y anhelos. Un libro para contar antes de dormir con una sonrisa en los labios y así tener felices sueños.





La mujer más alta del mundo es la historia de una niña que pasó de ser la más bajita de su clase a la mujer más alta del mundo, por el camino aprenderá la importancia de ser uno mismo y que cuanto más alto se está más amplitud de miras se adquiere. Una pequeña obra de arte en la que el formato del libro juega un papel importante ya que es un libro en vertical para crear un juego de "arriba y abajo" al pasar las páginas. La protagonista cada vez va ocupando más espacio a medida que va creciendo y le van sucediendo cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario